expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

18.- El Dios de los ESPI.

 


 _______________________________________________

    Aclaración: Este libro ES UNA UCRONÍA (Subgénero de la ciencia ficción). está basado en varios hechos reales pero desconectados entre si (Y absolutamente TODOS LOS NOMBRES Y PALABRAS DE LA JERGA FUERON CAMBIADOS, por la seguridad de todos los implicados, y para que el que escribe este libro NO VAYA A PRISIÓN). Sólo la genialidad magistral del autor los ha unido en un solo relato coherente. Este libro NO refleja las opiniones personales del autor: solamente pone los diálogos en personajes criminales y malignos, por lo tanto NO es apología ni al fascismo, ni al crimen organizado. NO PROMUEVE LA MALDAD, ni la discriminación a ningún sector mayoritario o minoritario, étnico, religioso, de género, preferencia sexual o de ninguna nacionalidad. 

 ________________________________________________

¡ADVERTENCIA! Este libro contiene violencia extrema, asesinatos, lenguaje demasiado explícito, consumo de drogas, y ambiente sumamente hostil

____________________________________________________

    Mientras los Torex dejan al desdichado Ian amarrado en el asiento de un auto destartalado dentro del taller, los celadores transportan a un grupo de presos, entre los cuales se encuentra Elroy Denis Jones. Los celadores se mueven como robots, casi paralizados por el miedo a que se desate un motín de grillos dentro de las instalaciones de San Nolasco, y se estremecen de terror al entrar y escuchar un estruendo de gritos y amenazas por parte de muchos de los prisioneros, pero sorprendentemente nadie tira ni un sólo papel en llamas, ni siquiera nada de basura arrojan: sólo se limitan a gritar insultos y amenazas, pero dentro de todo, se encuentran bajo control.

 

    El desgraciado de E.D. Jones entra a una celda –eso sí- llena de puros gabachos, y uno de ellos le dice:

 

    “Mi compañero Cyrus, de la celda contigua, te odia a muerte, pero no le voy a permitir que te haga nada, además él no se atrevería, porque yo soy de los ESPI, y quien se mete con un hermano de la Swear Power ¡Se mete con todos! Y la verdad es que muchos en la hermandad S.P. te admiramos:

 

    Mientras que muchos miopes sólo matan o golpean a los vándalos que brotan por miles de entre los malditos negros, frijoleros, amarillos y mustafás: tú has ido mucho más lejos mostrándonos el camino: ¡Tú matas a las hembras de esa plaga! Al matar a las hembras, muestras el ejemplo de que debemos exterminar a esas putas plagas de raíz, y si todos hiciéramos lo mismo que tú, la maldita peste se reduciría hasta casi cero, y entonces los podríamos aplastar todos los buenos Chrystalenos donde quiera que viéramos a esos apestosos inmigrantes.

 

    Por eso es que ya muchos de los S.P. te consideran como un dios, y aunque sólo en Dios confío, como buen Cristo-Lastiano Blanco, sé que eres un enviado de Jesucristo para acabar con estos malditos demonios de color. Por eso te pido mi amigo: únete a nosotros, y verás que podremos expulsar a esos enfermos de entre nosotros…”

 


enlace 

 

    “¿Acaso no salió en las noticias mi caso? Yo estoy condenado a estar aquí de por vida, y por poco y me condenan a muerte…”

 

    “¡Tonterías amigo! Tú eres sobrino de Jeremy “el maldito amo” Jones. Todo el partido Ristprize te apoya. ¡Hasta el maldito Rey Ronald Daniel Umbrell te apoya! Es obvio que ante la prensa y los medios Lievistas tienen que ser “Políticamente correctos”, pero eso no significa que no estén de acuerdo con tu ejemplo…”

 

    “Pero es que ya no quiero matar. Ya no es lo mismo ahora…”

 

    “¡No importa! Con tu ejemplo nos basta. Nos basta con saber que Elroy ¡El maestro Elroy esté entre nosotros y en nuestras filas! ¿Te nos vas a unir?”

 

    “¿Tengo opción?”

 

    “Si la tienes. Aún si no te unes a nosotros, aun así te protegeremos de la maldita escoria negra y de otros colores a mierda que hay aquí, pero sería un gran detalle de tu parte que te unieras a la hermandad Swear. ¿Qué dices? ¿Te unirás a nosotros?”

 

    “Está bien. Suena interesante esto de la hermandad. Bien, ¡Me uno a ustedes!”

 

    “¡SWEAR POWER 4 EVER & EVER LADIES!”

 

    “¡SWEAR POWER!”

 

 _____________________________________________________
  
 

Este capítulo es parte del libro: La Caja de los Grillos

(Lo puedes descargar en este enlace)

  _____________________________________________________

Siguiente              INDICE del Libro              Anterior
 
 
 

SECCIONES a las que pertenece este libro: Literatura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico