expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

16.- Los políticos cierran filas.

________________________________________________

    Aclaración: Este libro ES UNA UCRONÍA (Subgénero de la ciencia ficción). está basado en varios hechos reales pero desconectados entre si (Y absolutamente TODOS LOS NOMBRES Y PALABRAS DE LA JERGA FUERON CAMBIADOS, por la seguridad de todos los implicados, y para que el que escribe este libro NO VAYA A PRISIÓN). Sólo la genialidad magistral del autor los ha unido en un solo relato coherente. Este libro NO refleja las opiniones personales del autor: solamente pone los diálogos en personajes criminales y malignos, por lo tanto NO es apología ni al fascismo, ni al crimen organizado. NO PROMUEVE LA MALDAD, ni la discriminación a ningún sector mayoritario o minoritario, étnico, religioso, de género, preferencia sexual o de ninguna nacionalidad. 

 ________________________________________________

¡ADVERTENCIA! Este libro contiene violencia extrema, asesinatos, lenguaje demasiado explícito, consumo de drogas, y ambiente sumamente hostil

____________________________________________________

     “Que tal amigos y amigas hispanos que nos escuchan a través de toda la confederación Crystalena y en otros países de habla Hispana. Les habla Irene Vargas desde su noticiero: Informe Lativisión Vespertino para comunicarles las noticias más impactantes.

 

    Le informamos los avances más frescos en el controvertido caso del asesino de las tijeras, Elroy Denis Jones, hijo de Daniel Jones, y por lo tanto sobrino nieto del senador por el partido Founder, Jeremy Jones, siendo este asesino el responsable confeso por la muerte de 27 mujeres pertenecientes a minorías raciales que viven en este país, siendo entre las víctimas los casos más sonados de: Candy Pérez, Layla Jackson, Jessica Wong, Kimberly Salazar, y Fatima Khadour.

 

    A pesar de haber confesado su culpabilidad por todos estos asesinatos, su abogado defensor ha alegado trastornos mentales y padecimientos conductuales de Jones, pidiendo para su cliente el internamiento en alguna institución mental: pedido que fue negado por la jueza. Sin embargo su tío abuelo, el Senador Jeremy Jones, así como otros senadores del partido Founder han pedido una amnistía al gobernador de La Frontera Bruce Statham, y si no se concede, han pedido al menos el indulto por si su sobrino es condenado a la inyección letal. Al pedido de Jeremy Jones se han unido otros congresistas, senadores y políticos del conocido partido de ultraderecha de Ristprize.

 

Noticiero Telemundo emitirá una edición especial realizada enteramente con  dispositivos móviles | Digital Trends Español

enlace

    El Gemon de las Federadas Colonias de Chrystalia, el licenciado Ronald D. Umbrell ha expresado tristeza, enojo, lástima y compasión para el asesino de las tijeras, declarando que de seguir la inmigración y el crimen de la gente, y cito: “subraces from shithole countries”, se darán más casos así de reacciones desesperadas, “Entendibles, pero no justificables”. Como era de esperarse, su declaración desató la furia de miles de Crystalenos, de organizaciones civiles y de políticos Cizprodes, aunque también muchos congresistas, gobernadores provinciales y alcaldes de los partidos Advancer y Founder, partidos que aliados al partido Ristprize lo llevaron al poder.

 

    Pero al saber la declaración del Gemon Ronald D. Umb, el gobernador Bruce Statham ha decidido conceder el indulto al condenado, por lo que Elroy D. Jones está en estos momentos a la espera de su traslado a la prisión de Máxima seguridad de San Nolasco, donde permanecerá de por vida -si no hay apelación mediante- ante la furia desatada de muchas personas, y ante los disturbios raciales que hay en las calles de todo el país. Pero para pasar a otras noticias menos indignantes, le doy la palabra a mi compañero Robert Martínez para hablar de deportes.”

 

    “Que tal mi estimada Irene Vargas, que tal amigos que nos miran por Televisión, a través de su móvil, o por Livestream en Internet: pasamos a los Deportes. Muy bien, pues el día de ayer el Stratbolista, jugador estrella, ganador del Godlimve y por lo tanto campeón de los Phalanx de Mieza, Ahmed Paterson visitó como parte de su gira promocional humanitaria al hospital de Saint Jeanne para niños con cáncer, donde hubo convivencia, pases del balón y ¡Hasta canciones…”

 

 _____________________________________________________
  
 

Este capítulo es parte del libro: La Caja de los Grillos

(Lo puedes descargar en este enlace)

  _____________________________________________________

Siguiente              INDICE del Libro              Anterior
 
 
 

SECCIONES a las que pertenece este libro: Literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico