expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

15.- El canto de las ranas.


  ________________________________________________

    Aclaración: Este libro ES UNA UCRONÍA (Subgénero de la ciencia ficción). está basado en varios hechos reales pero desconectados entre si (Y absolutamente TODOS LOS NOMBRES Y PALABRAS DE LA JERGA FUERON CAMBIADOS, por la seguridad de todos los implicados, y para que el que escribe este libro NO VAYA A PRISIÓN). Sólo la genialidad magistral del autor los ha unido en un solo relato coherente. Este libro NO refleja las opiniones personales del autor: solamente pone los diálogos en personajes criminales y malignos, por lo tanto NO es apología ni al fascismo, ni al crimen organizado. NO PROMUEVE LA MALDAD, ni la discriminación a ningún sector mayoritario o minoritario, étnico, religioso, de género, preferencia sexual o de ninguna nacionalidad. 

 ________________________________________________

¡ADVERTENCIA! Este libro contiene violencia extrema, asesinatos, lenguaje demasiado explícito, consumo de drogas, y ambiente sumamente hostil

____________________________________________________

     La misma noche que en Potestades acaba de ser atrapado por fin el asesino de las tijeras, el Chopper y el Hebillas arrastran a un golpeado Injection hasta el taller de la prisión, donde lo colocan en una camilla de psiquiátrico modificada, la cual levantan con su “paciente” atado de pies y manos, y por medio de broches y cintas le hacen abrir los ojos para que presencie el famoso “canto de las ranas”:

 

    “Hemos capturado a tres chupavergas de tu swami, que creemos que entre los tres se encuentra el asesino del Jumpin: ¿No te das cuenta de que sus names son ridículamente mierderos? ¡Digan sus names culeros!”

 

    “Yo soy Mike Ríos…”

 

    Lo golpea en la cara el T-Rex.

 

    “¡No te hagas el idiota! ¡Di tu name con alias puto! ¿Cómo te conocen los homies?”

 

    “Me conocen como El Chango.”

 

    “¡Ahora tú!”

 

    “Yo soy Pepe Awaslokas Macías.”

 

    “¡Ahora tú, putita!”

 

    “Yo soy Piter El Iron Mendez.”

 

    “Ustedes fueron capturados por mamadas que hicieron contra inocentes o contra nuestra Hood ¿Qué hicieron?”

 

    “Yo maté a un pordiosero en la calle pa´ que me dieran el liderazgo de mi bloque allá en Swaist…”

 

    “Yo estoy encerrado por matar a uno de los T-Rex…”

 

    “Yo fui parte de la encerrona y la cochada que le dieron a uno de ustedes…”

 

    “¡¿Porqué lo hiciste?!”

 

    “Porque me dijeron que era otro pedófilo como muchos de ustedes…”

 

    “¿También le clavastes el filero al Jumpin?”

 

    “¡No claro que no! ¡Yo no fui”

 

    ¡Traz! Sonó una patada en la cara del Iron Mendez…

 

    “¡Silencio perra! Si no eres tú, aquí tu hermano el Injection González va a cantar para salvarles la vida a ustedes. Si él nos dice un nombre, el que sea, que podamos hallar en el registro que tenemos de los Miztalokos, ustedes se salvarán, y podrán decirles a los Southeast que el Injection cantó, a ver qué hacen con él. Pero si el Injection no canta, ni ninguno de ustedes, de todos modos los haremos cantar ¡Como las fuckin ranas! Ahora Injection ¿Vas a cantar? Dinos un nombre, aunque sea cualquiera de los Miztalokos…”

 

Old Man Drink Alcohol in Night and Suicide by Hanging from Tree in Morning  Ranchi News

 enlace


    “…no les diré nada putos violadores…”

 

    “Vamos Homie, la vida de tus bros depende de ti. Hey Ninja: ¡Ponles las sogas!”

 

    Entonces de inmediato el “Ninja” encapuchado les acomoda las cuerdas al cuello de los pandilleros amarrados a las sillas.

 

    “¿No quieres proteger a tus bros? ¿De verdad quieres ver como cantan las putas ranitas?”

 

    “… lo hizo… lo hizo Mike…”

 

    “¿Si? ¿Este Mike?”

 

    “No, este Mike no… lo hizo Michael… Michael Jeffson, el pedófilo ¡Cómo ustedes culeros!”

 

    Entonces uno de los “ninjas” encapuchados le apretó los genitales con tanta violencia que Ian trató de retorcerse de dolor y le saltaron las lágrimas, pero no se podía mover por estar amarrado.

 

    “Es tú última oportunidad: ¿Vas a hablar?”

 

    “…tssss ¡Cof! ¡Cof! ¡Cof! ¡Ni madres culeros!...”

 

    “Bien. Te diría que no nos dejas opción, pero nosotros disfrutamos de hacer esto. Ninja, cuélgalos, yo los voy a soltar con el filero.”

 

    Entonces el encapuchado comenzó a sujetarles del cuello, mientras otros “ninjas” levantaban las cuerdas al tiempo que con un machete increíblemente afilado cortaron los amarres para que los criminales pudieran retorcerse “agusto”.

 

    Así contempla Ian con horror como los ahorcados se retuercen y tratan de sujetar las cuerdas para poder respirar, pero en vano resultan sus esfuerzos, pues el mismo peso de ellos les impide destensar las cuerdas.

 

    “¡Escucha esto mi Ian! ¡Por eso le decimos el canto de las ranas!”

 

    “¡KKKHHRRROAKHHH! ¡KKKHHRROAKHHH!”

 

    Se escuchan sonidos salir de la nariz y la boca de los ahorcados, pues el intento de respirar sumado al estrangulamiento de las cuerdas produce un sonido agudo similar al croar de las ranitas pequeñas de los charcos de La.F.

 

     “¿Qué dicen si hacemos unas piñatas?”

 

    “¡SIIII! ¡Vamos por los palos!”

 

    Entonces los ninjas sacan un montón de palos con muchos clavos pegados y amarrados a la punta, otros rompen las camisas de los ahorcados con fileros, y comienzan a golpear en el estómago a los ahorcados como si fueran piñatas, por lo que la sangre empieza a brotar mientras destruyen a golpes y punzadas los estómagos de las agonizantes piñatas humanas, hasta que las vísceras caen al suelo derramadas.

 

    “¡Estas son nuestras torturas más sencillas pa´ lo que te espera a tí si te sigues negando a hablar putita! ¡Ahora eres nuestra perra! ¡The T-Rex will never extinct!”

 

    Así que los encapuchados han proseguido con el pobre de Ian, golpeándolo salvajemente, hasta que una voz profunda los detiene:

 

    “¡Ya dejen a este pobre pedazo de mierda! Su voluntad y pendejez aún se mantienen y si continúan, sólo lo van a matar y tendremos que tirarlo al basurero. Mejor déjenselo a los doctores, y cuando esté alivianado vendremos para ahora si quebrarlo por completo, ya estuvo bueno con que vea a las putas piñatas de tripas…”

 _____________________________________________________
  
 

Este capítulo es parte del libro: La Caja de los Grillos

(Lo puedes descargar en este enlace)

  _____________________________________________________

Siguiente              INDICE del Libro              Anterior
 
 
 

SECCIONES a las que pertenece este libro: Literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico