expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

9.- Slaugbitch.

________________________________________________

    Aclaración: Este libro ES UNA UCRONÍA (Subgénero de la ciencia ficción). está basado en varios hechos reales pero desconectados entre si (Y absolutamente TODOS LOS NOMBRES Y PALABRAS DE LA JERGA FUERON CAMBIADOS, por la seguridad de todos los implicados, y para que el que escribe este libro NO VAYA A PRISIÓN). Sólo la genialidad magistral del autor los ha unido en un solo relato coherente. Este libro NO refleja las opiniones personales del autor: solamente pone los diálogos en personajes criminales y malignos, por lo tanto NO es apología ni al fascismo, ni al crimen organizado. NO PROMUEVE LA MALDAD, ni la discriminación a ningún sector mayoritario o minoritario, étnico, religioso, de género, preferencia sexual o de ninguna nacionalidad. 

 ________________________________________________

¡ADVERTENCIA! Este libro contiene violencia extrema, asesinatos, lenguaje demasiado explícito, consumo de drogas, y ambiente sumamente hostil

____________________________________________________

 

    Al estar un poco más alivianado de los moretones por los golpes, Ian ha vuelto a su celda, y está dispuesto a encarar a los que lo golpearon, así que a la hora de la comida se acerca a los que le pidieron que les diera de esa mierda…

 

    “¡¿Y ahora qué quieres crunchy culito?!”

 

    “Si ustedes me van a golpear, quiero mi fucking Slaugbitch…”

 

    “¿Y qué te hace pensar que te la daremos puto cheater de mierda?”

 

    “Si no me dan la puta iniciación, entonces mátenme aquí mismo, pero sepan que mataron al Injection, al que le puso su chinga al Vainilla Alvidrez…”

 

    “Jajajajaja estás pero bien tripeado pinche tecatudo ¿A poco muy vergas pa´ los chingazos? ¡EA!” Y lo tumbó de un chingazo inesperado, pero luego se levantó:

 

    “No estaba ready, pero ahora si. A ver: ¡Intenta de nuevo pinche pussy!”  

 

    Le tiró otro golpe igual, pero Ian lo esquivó, poniéndose en guardia para pelear, y a cada golpe que le intentó dar el chicano, el pugilista lo esquivó haciendo juego de cintura, por lo que se animaron todos los Krix rodeando a los dos peleadores, o más bien un pugilista y un pendejo tirapiedras que no atinaba ningún golpe. De pronto un Miztaloko más ruco les grito:

 

    “¡Ya putitas! ¡No se vayan a romper las medias! ¿De verdad madreaste al “Vanilla Gays”? No te creo ni verga pero te mueves bien. ¿Quieres tu Slaug? Será pronto pero no hoy. Por lo pronto te ganaste tu mierda: ¡No se metan con su comida por hoy, que ya se ganó el tragar algo este wey!”

 


 

 

    Así que dos días después, y sin previo aviso, mientras jugaba Basketball en el patio, un pelotazo directo en la cara le cae por parte de otro chicano:

 

    “¡Ya es la hora puto! ¡Ponte lista perra!”

 

    Y así le caen a patadas y golpes todos los jugadores mientras el Injection intenta en vano cubrirse de los golpes:

 

    “¡No te cubras culero!”

 

    Y desobedeciendo todos sus impulsos de autoconservación el Ian se descubre para que lo sigan golpeando, hasta que un guardia interviene:

 

    “¡Ya! ¡Ya estuvo bien! ¡Ya lo iniciaron muchachos!”

 

    Lo levantó uno de ellos, y todos le dieron un abrazo entre risas y celebración:

 

    “¡Ahora si eres un Miztaloko wey! ¡Puro Southeast La.F.! Fortyeight Till We´re Dead!”

 

    “¡PURO SOUTHEAST!”

_____________________________________________________
  
 

Este capítulo es parte del libro: La Caja de los Grillos

(Lo puedes descargar en este enlace)

  _____________________________________________________

Siguiente              INDICE del Libro              Anterior
 

 
 

SECCIONES a las que pertenece este libro: Literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico