________________________________________________
Aclaración: Este libro ES UNA UCRONÍA (Subgénero de la ciencia ficción). está basado en varios hechos reales pero desconectados entre si (Y absolutamente TODOS LOS NOMBRES Y PALABRAS DE LA JERGA FUERON CAMBIADOS, por la seguridad de todos los implicados, y para que el que escribe este libro NO VAYA A PRISIÓN). Sólo la genialidad magistral del autor los ha unido en un solo relato coherente. Este libro NO refleja las opiniones personales del autor: solamente pone los diálogos en personajes criminales y malignos, por lo tanto NO es apología ni al fascismo, ni al crimen organizado. NO PROMUEVE LA MALDAD, ni la discriminación a ningún sector mayoritario o minoritario, étnico, religioso, de género, preferencia sexual o de ninguna nacionalidad.
________________________________________________
¡ADVERTENCIA!
Este libro contiene violencia extrema, asesinatos, lenguaje demasiado
explícito, consumo de drogas, y ambiente sumamente hostil
<<¡Increíble cómo se pasó rápido el día en la factoría! Espero que Jenny no se haya enojado mucho conmigo, sólo por decirle las cosas como son. ¡La verdad es que nunca había hablado así, las cosas como son! ¡Hasta me siento incómoda conmigo misma por decirlas! ¡Incómoda pero liberada!
Por fin en muchos años, desde que era niña, no me sentía así de libre, aún con este trabajo exprimidor de shit que tengo ¡Me siento libre! Este es el primer día de mi nueva vida, el primer día como mujer que se supera porque…>> “¡¡¡AAHRGgggmmmm!!!”
De entre la obscuridad unas manos la sujetaron fuertemente, con un pañuelo lleno de cloroformo que la adormecieron de repente: le tocó la mala suerte de coincidir con el propietario de esas manos cuando iba de camino a casa, por esas calles tan obscuras y aparentemente solitarias…
_____________________________________________________
Este capítulo es parte del libro: La Caja de los Grillos
(Lo puedes descargar en este enlace)
_____________________________________________________
SECCIONES a las que pertenece este libro: Literatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario