expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

11.- Fierro para un pedófilo.

________________________________________________

    Aclaración: Este libro ES UNA UCRONÍA (Subgénero de la ciencia ficción). está basado en varios hechos reales pero desconectados entre si (Y absolutamente TODOS LOS NOMBRES Y PALABRAS DE LA JERGA FUERON CAMBIADOS, por la seguridad de todos los implicados, y para que el que escribe este libro NO VAYA A PRISIÓN). Sólo la genialidad magistral del autor los ha unido en un solo relato coherente. Este libro NO refleja las opiniones personales del autor: solamente pone los diálogos en personajes criminales y malignos, por lo tanto NO es apología ni al fascismo, ni al crimen organizado. NO PROMUEVE LA MALDAD, ni la discriminación a ningún sector mayoritario o minoritario, étnico, religioso, de género, preferencia sexual o de ninguna nacionalidad. 

 ________________________________________________

¡ADVERTENCIA! Este libro contiene violencia extrema, asesinatos, lenguaje demasiado explícito, consumo de drogas, y ambiente sumamente hostil

____________________________________________________

    Es la hora de hacer ejercicio en el patio de la prisión, los Miztalokos están en su zona al sureste del patio, haciendo pesas. Ian el Injection, nuevo miembro de la Swami, está golpeando el costal de pug y luciendo su nueva Perja que dice “Southeast 48th Miztalokos till i,m dead”, así como otra Perja que es el clásico triángulo Swami, el cual tiene pintado en cada ezquina: una cruz, una ventana con barrotes y un cráneo, significando esto “Hospital, Prison & Death”.

 

    Y ahora que es parte de la Southeast, tiene que ayudar a sus homies defendiéndolos y ayudándolos en cualquier choque que tengan contra cualquier otra Swami, en este caso contra los jotos y pedófilos Rex 106th de la Less side, es decir “Sin lado”, sin un lado de la prisión, más bien el centro, en el que están los malditos privilegiados. Tiene que colaborar para que enfierren al “Jumpin”, un puto T-Rex que fue encerrado por matar a dos homies allá afuera.

 

    En cuanto aquel crimen entró en conocimiento de los Miztalokos, el Boss de la 48, al que llaman “El Lupe” autorizó y ordenó que enfierren al maldito Jumpin, por lo que El Inje tiene que colaborar tirando bait para que se realice el trabajo lo más rápido y preciso posible, pues el puto Jumpin es tan bueno para los golpes que ni el Injection ni el mismísimo “Brusli” pueden hacerle nada si se van a los chingazos. 

 

Treinta presos organizaron “una fiesta” en una cárcel de California  permitida por un guardia, según un reporte oficial | Noticias Univision  Estados Unidos | Univision 

enlace

    Así que en un momento el Inje deja de golpear el costal, y se aproxima hacia el centro del patio, mirando fijamente al Jumpin y diciendo:

 

    “¿Te crees muy chingón puto? Ya me dijeron que tú tienes blue stripe aquí en la Krikbox, y yo quiero ganarme stripe para estar en la lista de los más chingones…”

 

    “¿Qué quieres tu pinche nalguitas?”

 

    “Yo me chingué al Vanilla Gays Alvídrez, no es coto, y se me ocurre que puedo madrearte a ti también para irme hasta la gold stripe y más…”

 

    “¡Sueñas pinche nenita! Jajajaja…”

 

    “¡¿Qué traes puto?! Yo quiero ser el mejor peleador de aquí, y lo voy a lograr ¡Vente pues puto! ¡Vamos a hacer una prueba! ¡A ver si tan vergas pa´ los putazos como dicen todos!”

 

    “¿Estás seguro que quieres que te patee el culo?”

 

    “¡Vente ese vamos! ¡Mira este golpe! ¡Este Jab me lo enseñó el mismísimo Beli Sánchez que es mi compa!”

 

    “Jajajajaja así no golpeaba el Beli cabrón…”

 

    “¿Cómo no cabrón? I´ll float like a cloud and fall LIKE A THUNDER!!!”

 

    “Jajajajaja estás pero bien pendejo, esa frase ni es del Beli, es de ¡Abdoul Hassan!”

 

    Y mientras hablan, el Injection anda nomás payaseando, haciendo reír al Jumpin mientras ambos estan supuestamente en guardia, rodeados por los Lokomafia que hacen un círculo neutral, al menos todo lo neutral que puede resultar el que una tercer pandilla rodee a ambos peleadores.

 

    Sin embargo en un momento del jugueteo y las risas, el Injection finge que acorrala al Jumpin y hace como que lo está golpeando en la esquina de un ring, aunque está a una distancia en la que nomás el aire le llega a un divertido Jumpin, cuando entre dos Lokomafias sale una mano con un filero y lo clava justo en la axila izquierda del Jumpin. En cuanto se agacha el Jumpin adolorido y desangrándose, el Ian corre saliendo de esa rueda, y gritando junto al asesino:

 

    “¡Puro Southeast culeros!”

 

_____________________________________________________
  
 

Este capítulo es parte del libro: La Caja de los Grillos

(Lo puedes descargar en este enlace)

  _____________________________________________________

Siguiente              INDICE del Libro              Anterior
 
 
 

SECCIONES a las que pertenece este libro: Literatura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico