expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

7.- Nothing is easy.

 ________________________________________________

    Aclaración: Este libro ES UNA UCRONÍA (Subgénero de la ciencia ficción). está basado en varios hechos reales pero desconectados entre si (Y absolutamente TODOS LOS NOMBRES Y PALABRAS DE LA JERGA FUERON CAMBIADOS, por la seguridad de todos los implicados, y para que el que escribe este libro NO VAYA A PRISIÓN). Sólo la genialidad magistral del autor los ha unido en un solo relato coherente. Este libro NO refleja las opiniones personales del autor: solamente pone los diálogos en personajes criminales y malignos, por lo tanto NO es apología ni al fascismo, ni al crimen organizado. NO PROMUEVE LA MALDAD, ni la discriminación a ningún sector mayoritario o minoritario, étnico, religioso, de género, preferencia sexual o de ninguna nacionalidad. 

 ________________________________________________

¡ADVERTENCIA! Este libro contiene violencia extrema, asesinatos, lenguaje demasiado explícito, consumo de drogas, y ambiente sumamente hostil

____________________________________________________

 

     Despertó en una cama de hospital, vendado del torso, de un brazo y una pierna, y en cuanto se dio cuenta de la amarga y dolorosa bienvenida, quiso llorar de la impotencia… al menos allí no había más reos violentos que no le permiten ni comer en paz ¡Un momento!: ¿Por qué ese enfermero que acaba de entrar trae tantos tatuajes?

 

    “¡Vaya bienvenida que te dieron kid!” Le dijo el enfermero. “No hay nada mejor que una buena chinga iniciática para conocer como es aquí la Krikbox…”

 

    “Si, me inicié en el puto infierno: este lugar es el infierno. No es como dicen allá afuera, de que es la prisión más segura de todo Ef.Pi.C.”

 

    “Claro que no es la caja más segura, pero: ¿El infierno? ¡Claro que no! Este lugar es la vida real ¡No! Este lugar es donde se planea la vida real. Aquí se aprende a vivir, porque esta es la fucking jungle, la jungle de barrotes y concreto. Aquí viven animales que se arrancan las putas patas entre ellos, por eso se llama la Crikbox…”

 

    “La jaula de los grillos…”

 

    “¡A huevo! Y si quieres sobrevivir sin que te arranquen un brazo, una pierna, o la verga, tienes que unirte a una Swami, para que los homies te protejan…”

 

    “¡Lo que pasa es que ya soy de una Swami! Me encerraron aquí por trabajar para la 48…”

 

    “¿Y porque no tienes ninguna perja? El médico te revisó todo el cuerpo y te vendamos, y ninguna perja tatuada de la swami, ningún symbol Miztaloko, sólo uno de “w.a.t.ch.” con los weyes de Queen arriba y otro con unos guantes cruzados de pug y una rama de olivo arriba…”

 

La incertidumbre de las enfermeras que trabajan en prisiones 

enlace

 

    “¿Y por no tener una perja de la Swami ya dejo de ser Miztaloko? ¿Y que la puta sangre no cuenta?”

 

    “Ser de raza de Miztlan no es suficiente ¡Acostúmbrese a que nada es easy en esta fucking life! ¡Y menos aquí entre los grillos!”

 

    “¡¿Y entonces que tengo que hacer para que acepten que soy fortyeight?!”

 

    “¿Qué tienes que hacer? ¡No mames! Lo mismo que tienes que hacer afuera: aguántate un Slaugbitch…”

 

    “¿Otra putiza? ¿Aquí sólo entienden de golpear y ser golpeados? ¿Tengo que dejarme golpear?”

 

    “¡Escúchame bien nenita! Aquí no hay de otra, tarde o temprano te madrean, y si ya lo hicieron, lo volverán a hacer en cuanto vuelvas, así que mejor prepárate para tu Slau colectivo y sólo así tendrás a tu lado homies que te respalden y no cualquiera se meterá contigo. ¡En esta prisión todos son carne de rancho! Aquí no hay ni una puta vaca inútil sin marca, así que en cuanto salgas de aquí, pídele a los Miztalokos entrarle a una Slau, porque ¿Qué más puedes hacer? De todos modos ellos te van a volver a golpear ¡Y ni se te ocurra acercarte a otra Swami! Que si ya te identificaron como de Miztlan ¡Cualquier otro grupo te va a enfierrar pa´ que te desangres!”

 

    “¡Chingada madre! Pero como dice la rola: nothing is easy…”

 

    “¡Nothing is easy en esta fucking life!”

 

_____________________________________________________
  
 

Este capítulo es parte del libro: La Caja de los Grillos

(Lo puedes descargar en este enlace)

  _____________________________________________________

Siguiente              INDICE del Libro              Anterior
 
 
 

SECCIONES a las que pertenece este libro: Literatura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico