…Este tiempo que he pasado en la prisión me ha cambiado profundamente: aquí vi el rostro del terror absoluto, vi cara a cara a la muerte: horrores que son indescriptibles.
Y al enfrentarme a los males más terribles, sin tener ningún vicio a la mano, ni nada de dinero, fue como encontrarme desnudo e indefenso frente a monstruos tan descomunales, que cualquiera que no esté listo se mearía encima.
Al enfrentarme al terror absoluto, y sin tener nada material con que protegerme, sólo me quedaba rasgar la cortina entre el mundo físico y el espiritual. Conocí pues a un maestro, un hombre de Fé, que me guió hacia la espiritualidad, para reencontrarme con Dios, con ese Dios que espera a que des un paso hacia él, y así el dará dos pasos hacia ti, como dicen los Muslims.
Ese Dios Triuno que acompaña a los que sufren, al hambriento, al desnudo y al prisionero, pero que también busca inculcarles dignidad y el amor por cultivar un trabajo honesto.
Tuve que pasar las peores humillaciones para encontrarme
por fin con ese Dios. Yo conocí a Dios en la prisión, esa horrible prisión que
llaman:
________________________________________________
Aclaración: Este libro ES UNA UCRONÍA (Subgénero de la ciencia ficción). está basado en varios hechos reales pero desconectados entre si. Sólo la genialidad magistral del autor los ha unido en un solo relato coherente. Este libro NO refleja las opiniones personales del autor: solamente pone los diálogos en personajes criminales y malignos, por lo tanto NO es apología ni al fascismo, ni al crimen organizado. NO PROMUEVE LA MALDAD, ni la discriminación a ningún sector mayoritario o minoritario, étnico, religioso, de género, preferencia sexual o de ninguna nacionalidad.
________________________________________________
¡ADVERTENCIA! Este libro contiene violencia extrema, asesinatos, lenguaje demasiado explícito, consumo de drogas, y ambiente sumamente hostil
_____________________________________________________
Este capítulo es parte del libro: La Caja de los Grillos
(Lo puedes descargar en este enlace)
No hay comentarios:
Publicar un comentario