expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¡YA LO VERÁN!

 Palabras clave: Poesía, motivación, pasión, pasión por la vida, poder, fuerza, intensidad. 


 

   El Sol sale hoy, su luz acaricia mi espalda

El viento viene de hacia donde voy

No me impedirá correr lo que falta.

 

    Avanzo moviendo estas ruedas, con la fuerza de mis brazos...

 

me esforzaré como pueda, con la vida tengo fuertes lazos.

 Pues ahora yo quiero ser: el sonido como cuando oiste...

 


 Luz para quien no puede ver...


 Y alegría para el triste...


 Esperanza para un condenado...


 Porque en vano nadie muere...


 Ser la voz de alguien callado...


 ¡Y PODER PARA EL QUE QUIERE!


     Accidente, sangre y muerte...

 
  Los tuyos arrebatados...
 
 
 
Con ellos El se ha llevado el privilegio de moverte.

En esta cama despertaste, solitario te has quedado

como niño has llorado ¿Que razón te ha motivado?"


     He visto a un hombre despertar, y a su hija conocer...

a la necesidad alentar...


 y a un hombre frío poder querer...


 

    Si ellos pueden, yo también puedo trascender mi existencia

Lo lograré ¡No tengo miedo! Me mantendré en la persistencia...

 

    Avanzando paso a paso no me rendiré ahora

pues he recorrido mucho tramo ¡Aún no ha llegado mi hora!

 

Lucharé y le arrancaré al destino lo que he merecido,

 sin oír lo negativo PORQUÉ:

 

¡ME LEVANTARÉ DE ESTA SILLA USTEDES YA LO VERÁN! 


    Y aunque nunca lo lograra... 

y jamás yo caminara...

No estaré triste, una vida útil es la de quien resiste.

 

    A las sombras de la decepción, no dejaré entrar...

Me llenaría de fuerzas y 

lo volvería a intentar...


    Avanzando paso a paso no me rendiré ahora

pues he recorrido mucho tramo ¡Aún no ha llegado mi hora!

Luchare y le arrancaré al destino lo que he merecido

sin oír lo negativo PORQUÉ:

 

¡ME LEVANTARÉ DE ESTA SILLA USTEDES YA LO VERÁN! 
 
 
 
¡YA LO VERÁN! 

 

SECCIONES a las que pertenece este artículo: Literatura, Albores de una nueva civilización.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico