expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

22.- ¿Qué es la Nobleza?

_______________________________________________

    Aclaración: Este libro ES UNA UCRONÍA (Subgénero de la ciencia ficción). está basado en varios hechos reales pero desconectados entre si (Y absolutamente TODOS LOS NOMBRES Y PALABRAS DE LA JERGA FUERON CAMBIADOS, por la seguridad de todos los implicados, y para que el que escribe este libro NO VAYA A PRISIÓN). Sólo la genialidad magistral del autor los ha unido en un solo relato coherente. Este libro NO refleja las opiniones personales del autor: solamente pone los diálogos en personajes criminales y malignos, por lo tanto NO es apología ni al fascismo, ni al crimen organizado. NO PROMUEVE LA MALDAD, ni la discriminación a ningún sector mayoritario o minoritario, étnico, religioso, de género, preferencia sexual o de ninguna nacionalidad. 

 ________________________________________________

¡ADVERTENCIA! Este libro contiene violencia extrema, asesinatos, lenguaje demasiado explícito, consumo de drogas, y ambiente sumamente hostil

____________________________________________________

 

     En la siguiente lección Ian le pregunta intrigado:

 

    “¿Ahora si me va a decir cómo se convierte alguien en Noble, si es que se puede convertir en eso?”

 

    “Claro que alguien puede volverse noble, y si: ahora te diré como se vuelve Noble alguien, pero tienes que tener muy en claro lo que es la Nobleza, niño.”

 

    “¿Y qué es eso? ¿De qué se trata?”

 

    “Bueno, pues tienes que saber que la cultura de este país te dice que la Nobleza es como un pedo que traen los weyes de Europa, una onda hereditaria que tienes sólo si tienes sangre de Reyes en las venas, y supuestamente quien tiene esa sangre es un Noble aunque sea un pendejo, un huevón o un putito cobarde. ¿Cómo la ves con esa mamada? Entonces alguien puede ser un chingón, pero si no tiene sangre azul, ya valió verga jajajaja ¿Cómo ves esa mamada?”

 

    “Jajajaja pues sí, es una pendejada…”

 

    “Luego hay otra idea de la Nobleza, la cual se trata de que es Noble un wey abnegado, y esa palabra significa <<dejado>> que deja que los demás lo madreen, lo pisoteen: ya sea su vieja, o los policías, el gobierno o el régimen, por lo que supuestamente ser Noble es ser un maricón sin huevos también. Por el mismo ejemplo del chingón, si no se deja de los demás y es combativo contra los que se lo quieren chingar, entonces vuelve a valer verga y no es Noble.”

 

    “¿Entonces pa´ que chingados dice que un Torex es un Noble?”

 

    “¡Porque hay una idea superior de Nobleza niño! Mira, antes creíamos la gente que la tierra era plana, luego llegó Juan Pulsón y dijo que la tierra era redonda. Ahora los Astronautas y la Comiscience dicen que la tierra es un poco como una mandarina, o sea como un balón un poco aplastado por arriba. Ahora que se ha comprobado la forma de la tierra, la idea que tenemos del planeta es superior a la idea que se tenía antes. Así que nosotros los Torex tenemos y defendemos una idea más chingona y exacta de lo que es la Nobleza…”

 

    “¿Y cuándo me va a decir esa idea más chingona y exacta?”

 

    “Ahora: La Nobleza consiste en que un vato sepa y esté consciente de que tiene Honor.”

 

    “Ah pues ya me quitó todas las dudas jajajaja, bueno, la Nobleza se trata de tener honor. ¿Y qué es el honor?”

 

    “El honor es la chingoneria, ¿Pero de que se trata? Se trata de cuatro cosas: tener huevos, chingarle al jale pa´ ser trabajador, ser justo y servir a la Hood, a la family y a la comunidad. Son cuatro cosas, recuérdalas bien: valor, trabajo, justicia y servicio.”

 

    “Ah ok, entonces ya le estoy entendiendo mejor.”

 

    “Pero eso se te va a olvidar, si no tomas en cuenta esto niño: ¿Recuerdas a los Apaches como los de las películas de Cowboys? ¿Cómo se ven?”

 

    “Simón Sensei: los indios esos tiraflechas que van a caballo en las películas y fuman homana en una pipa de la paz.”

 

    “Bueno, pues antes medio mundo iba como los apaches, tirando flechas, a caballo y tal vez también fumando Homana u otras madres. Esos se llaman Nómadas, y pues medio mundo era nómada, sólo tenía las cosas más necesarias, y todo lo que hacían lo hacían pa´ no morirse de hambre: cazaban, eran ganaderos, comían raicecillas del campo y cogían entre los arbustos. Vivían más natural, y eran como fieras: se agarraban a chingazos contra los lobos, contra los osos, contra los leones. 

 

    Por eso vivían más natural, eran más salvajes, con más huevos, y vivían en tribus: eran gente salvaje y con huevos, con honor, llegaban a rifársela por la tribu, que era como una Hood, pero creo que más chingona. Los de nuestra Hood queremos que tenga mucho de las viejas tribus por eso. Y así vivía medio mundo, con valentía, salvajismo, gente brava, y también gente de ley, gente honesta, de una sola palabra. Así era la gente nómada, como indiada, así como los caníbales de África.

 

    Pero la cultura de este país hace que veamos mal o nos burlemos de la gente indiada, de la gente nómada, aunque ellos tengan un chingo de huevos, sean bravos, fieras y más honestos, por lo menos los indios que siguen viviendo como los nómadas, aunque no creo que queden muchos así, con el modo de vivir guerrero e intrépido.

 

    Una de las pocas chingaderas que tienen por ser nómadas es morirse hasta por un resfriado, y que la botana que consigues por comer raíces, criar ganado y cazar fieras es una pendejadita, casi nada y así los nómadas, los indiados, no aumentan mucho en raza.

 

    ´tonces niño, te estoy hablando de lo que hacía medio mundo: pero luego la otra mitad del mundo jalaban en el campo, trabajaban la tierra, y cultivaban frijol, maíz, rice, frutas, y otras madres. En eso se chingan a los nómadas: pues la tierra produce chingos de comida y así aumenta mucho su raza. Los que jalan la tierra, pues son los sedentarios, y ellos construyeron las ciudades y hasta las jaulas, cómo esta puta Krikbox…”

 

    “¡Que chinguen a su madre pues!”

 

    “Pero nosotros también venimos de ahí…”

 

    “Bueno, entonces que no chinguen a su madre jajaja…”

 

    “Jajajaja lo que pasa es que al trabajar la tierra, no tienen que pelearse mucho contra las fieras, sólo cuidar los cultivos, y pues por eso pelean menos que los indiados nómadas, así que con menos peligros, y con más comida, buscan más placer, una vida más tranquila, pero más cobarde, y después empiezan con chingaderas como a jotear o hasta vestirse de hainas…”

 

    “Pero nosotros no hacemos eso…”

 

    “Pero tú has de conocer gente que si lo haga, a huevo, o conozcas algún maricón. Hasta esta prisión está llena de putos.”

 

    “Bueno, eso sí…”

 

    “Por eso siempre, a través de mucho tiempo, los indiados nómadas se han chingado y han rifado arriba de los campesinos, de los sedentarios, cosa que no te enseñan en las escuelas, en ningún Lyceum o Academy, porque no les conviene que gente como tú o como yo lo sepamos.

 

    Lo interesante es que después de que los nómadas rifan sobre los pueblos campesinos, se mezclan entre ellos… pero después de un chingo de años, después de que se acostumbran los campesinos a tolerar y darle comida y riquezas a los conquistadores, y los que se empiezan a mezclar son los tataranietos de los chingadores y los chingados.

 

    Piensa si no: ¿Qué es lo que hacen los ricos tradicionalmente?”

 

    “Mmmm pues viajar en yates, entrarle a las rayas de Caco, manejar carros chingones deportivos, tener escorts bien buenotas…”

 

    “¡Pero te estoy hablando de los ricos tradicionales niño! Esos del tiempo de los abuelos. Te diré lo que hacen: desde que existen ricos, hasta el tiempo de los abuelos, comían banquetes de carne, con el puerco con una manzana en la boca. Salían de cacería con un chingo de caballos y perros, y cuidaban -o ponían chalanes para cuidar- mucho ganado, vacas, toros, caballos, borregos y más.

 

    Y por eso llevaban muchas costumbres comunes con los indios: cazar, pastorear animales y comer carne. ¿Pero que nos dejaban a los pobres? Ser campesinos y trabajar la tierra, desde niños hasta la muerte. Comer puros pinchis frijoles y más cosas de los campesinos ¿Si agarras el pedo, niño?”

 

    “Si Sensei, ya le estoy entendiendo…”

 

    “Lo que pasó es que el Chief de la tribu, al invadir, convirtió a su tribu en la cheese layer de la pizza de la aldea, porque el cheese va a mero arriba del resto de la pizza, así la tribu de chingones se convirtió en los de arriba, en los ricos, ¿Y cómo se llamaron los de esa capa de queso? Los Nobles.

 

    Entonces el Chief convirtió en La Nobleza a su tribu, y así desde entonces la Nobleza y los ricos que quieren ser como los Nobles tuvieron gusto por la cacería, por comer carne y la cría de ganado. Pero: ¿De dónde vinieron pues los Nobles?: de los Nómadas, de los Indiados, de los violentos, de los chingones: así que esa es la auténtica Nobleza.

 

    Esos primeros Nobles ricos no le chingaron al campo, pero cobraban el tributo. Pero pa´ que el pueblo de campesinos no se encabronara, y siendo muchos más en raza los campesinos, no se los chingara, empezaron los Nobles a fingir ser Dioses, pa´ meterles miedo a la gente, pa´ amenazarlos con el poder del rayo y otras pendejadas. 

 

 


 enlace

 

    Así que los Nobles vistieron oro y plata, que en esos tiempos andaban regados por el suelo. Y al vestir oro y plata, se veían brillantes y así los hacían pendejos a los campesinos. Al buscar el oro y la plata, se inventó la minería…”

 

    “¿Pero a poco antes había oro y plata regados como si fueran condones usados?”

 

    “¡A huevo! Pero somos tanta gente, y tan codiciosos, que ya nos acabamos el oro y la plata que había así nomás tirado, y la gente tuvo que escarbar y hacer hoyos cada vez más grandes para hallarlos. Por eso ahora la minería se hace en un pinchi hoyote como de puta vieja.”

 

    “Ah ok, por eso ya no hay, se oye obvio…”

 

    “Entonces al vestir los Reyes y Reinas oro y plata, los príncipes, y luego los primos, y luego los amigos empezaron a vestir joyas igual, recogiendo del suelo o de los hoyos tanto oro y plata y cobre y más, que se hizo exceso de estas en el pueblo.

 

    El pueblo empezó a tener joyas, y las cambiaron por comida, o hasta por animales, y así la nobleza se dio cuenta de eso e inventaron el comercio, cambiando las joyas sobrantes por alimentos que faltan. Así que si en ese pueblo no hay costa, pues cambian a gentes costeras joyas de oro y plata por pescado, lobster, por ostiones, por cocos y otras madres que se dan en la costa.

 

    Con el comercio el pueblo enriqueció, pero los Nobles más y los campesinos menos, es obvio, y aun así hay que hacer management, hay que administrar. Pa´ administrar pues se inventó la escritura y los números, y si checas bien, lo que más usan hasta el día de hoy los managers y los accountant son números y palabras: da igual si ahora usan computadoras y antes escribían en rollos antiguos, se sigue usando la escritura y las cuentas pa´ regentear.”

 

    “Es cierto Sensei…”

 

    “Y una vez bien regenteada la riqueza, aumenta la comida, y aumenta el número de raza en ese pueblo, que luego necesita más agua que sacan de los ríos, y por eso crean las acequias para regar campos mucho más lejanos de los recodos de los ríos, y eso hace que haya más comida, y más raza comiendo y teniendo hijos. Así es como un pueblito se vuelve una gran ciudad. Pero en ese tiempo eran tantos, que pronto no habría botana pa´ tanta raza, así que se fueron a fundar más pueblitos, que son las colonias, como las mentadas Piakis, que se unieron en este país para crear las Federated Piakis of Chrystalia. Y así como aquí se unieron las Piakis, así en los tiempos de antes se unieron las colonias para crear países.”

 

    “Ahora voy entendiendo como está el pedo. Usted sí que es un gran sabio Sensei…”

 

    “Ser sabio a veces se siente como un gran peso, pero sólo a veces niño. Y por el peso de mucha raza y muchas bocas pa´ tragar es que se crearon las Piakis, las colonias, y después las naciones… pero ya nos fuimos muy adelante: ¿Qué es lo que empezó todo ese desmadre de engañar a los campesinos, vestirse de oro, usar joyas, vender joyas, regentear, inventar las cuentas y las letras, construir acequias, colonizar y unir las colonias en reinos y naciones?”

 

    “…Mmmm este, pues, todo el pedo ese de los indios…”

 

    “¡Así es niño! Los nómadas indiados, gobernando sobre campesinos chingados, son los que realmente construyeron la civilización, y pues como los nómadas son el motor de la civilización, pues la Nobleza, salida de los Nómadas victoriosos es el motor de la civilización, su verdadero empuje.”

 

    “¿Entonces lo que usted me quiere decir es que los Torex son como los Nómadas y que empujan a esta civilización?”

 

    “¡Casi niño! ¡Casi! Lo que quiero decir es que los Torex somos los verdaderos Nobles de nuestro tiempo, y lo que empujamos será una nueva civilización, superior a toda esta jotería podrida, a este putero de ambiciones, de ricos egoístas y pobres jodidos y adictos a chingaderas. Una cultura superior a este basurero lleno de ladillas.

 

    Lo que te quiero enseñar, es que aquí no distinguimos entre razas, porque nómadas indiados no nomás los indios fueron: también los güeros, los chinos, los negros y los árabes. Y los campesinos también hay de todos colores. Y así como mientras se creaban las primeras naciones, así se fueron mezclando los pueblos hasta que se unieron todos por el bienestar de su país naciente. 

 

    Por eso aquí en Epic casi no vez a Swamis de blancos Anglosaxons peleando contra otras Swamis de Anglosaxons, sino que el pueblo viejo de este país, que son ellos se unió. Pero como todavía no se unen con el resto de razas, pues se la pasan peleando todos en guerras pendejas y sin sentido, más que el sentido del dinero, y las pinchis ebras y demás vicios.”

 

    “Pero ustedes también matan, yo los vi ahorcar a mis homies y sacarles las tripas. Usted mismo también ha dicho que matan, Sensei…”

 

    “Si: pero no es lo mismo matar a un wey sólo porque es de una Swami diferente a la tuya, que matar a alguien siguiendo nuestras leyes de guerra. Hasta los mismos gringos lo admiten ¿O no? Si un Miztaloko mata a un Alikhwan de los Muslims Northwest 91th lo meten a esta pinche jaula.

 

    Pero si un Miztaloko deja de jalar un tiempo pa´ la Swami y se mete de Marine en el ejército Chrystaleno, va a Baljistán y mata a un Muslim allá, entonces le dan una medalla ¿A poco no?”

 

    “Si, porque los gringos son unos pinches hipócritas…”

 

    “Sí y no. Lo que pasa es que el Miztaloko matando a un pandillero rival lo hace por pendejadas, y crea un desmadre que se va chingando al orden de este país. Pero si el mismo Miztaloko, como Marine, mata un Muslim allá, está ayudando a la causa de epic, pues así se pueden llevar su petróleo y otras madres que busca para enriquecer a los cerdos de aquí. 

 

    Por eso es que premian al Miztaloko, porque mata en nombre de la causa de epic. Así nosotros también, cuando matamos, matamos por una causa, pero mucho más Noble verdaderamente que toda la pinche codicia de estos cerdos y sus amos Lievistas.

 

    Nosotros matamos, y en mucho menor número, no sólo que los Marines, sino que casi cualquier Swami. Si, y las pocas muertes que ejercemos, las hacemos por ideales superiores a la mierda que busca el epic: nosotros matamos por un ideal de Nobleza, por una comunidad Noble.”

 

    “¿Cómo está eso?”

 

    “Pues si: matamos poco, y trabajamos mucho, no para destruir, sino para limpiar cualquier estorbo al crecimiento de nuestra comunidad Torex, comunidad de rechazados, comunidad que rechazaron los racistas, los violadores, los adictos, los que golpean a sus mujeres, los falsos católicos, los herejes Lastianos, y los mierderos, la gente sin valores, sin honor, sin respeto, los que diciendo que amaban y protegían a su barrio y a sus madres y hermanas, luego llenan el barrio de putas ebras, y dejan solas y preñadas a más mujeres sin casarse con ellas ni formar families…”

 

    “¿Pero que no ustedes también venden ebras?”

 

    “Nosotros vendemos stock a quienes lo quieren consumir. Pero ningún soldado activo, ningún hermano guerrero consume ebras: no se le permite. Aquí nosotros rehabilitamos a los que caen en esa mierda, y si en el proceso no se aliviana, pues se muere: pero son pocos los hermanos que se mueren mientras se limpian de esa mierda. Y esto es porque el Espíritu Santo nos da la fuerza para sacar a ese Demonio de la adicción.

 

    Así que nosotros no vendemos ebras ni a nuestros soldados, ni a las novias o esposas de nuestra brotherhood ¡Mucho menos a nuestros hijos! Nosotros vendemos ebras a los que no forman parte de la community, a los blancos, latinos, miztlecos, negros y demás, mientras que en nuestra Hood también habemos Miztlecos, blancos, latinos, negros y hasta asiáticos, pero ya nos consideramos del otro lado, fuera de esta civilización ¡Superiores a esta civilización!

 

    ¿Por qué? Porque al ser rechazados de las Swamis de adictos, hipócritas, falsos católicos, Lastianos herejes, racistas, codiciosos, mierderos, cobardes culones, y más, nosotros reaccionamos contra toda esa mierda: 

 

    Nosotros no somos adictos: somos sanos. Pues los soldados debemos tener bien cuidadas nuestras armas, listas pa´ la guerra, y nuestras armas más importantes son nuestro cuerpo y nuestra mente. 

 

    Nosotros no somos racistas, porque sabemos que hay chingones de todos los colores ¡Y hainas exquisitas de todos colores! 

 

    No somos falsos católicos ni herejes lastianos: pues somos guerreros valientes conforme al corazón de Dios así como El Rey David, tatarabuelo de Jesucristo. Y luchamos para fortalecer el Reino de Dios en la tierra, que es nuestra comunidad. Así pues trabajamos y peleamos para lograr hacer que triunfen: el bien, la verdad y la belleza.

 

    Somos valientes, y sobre todo ¡SOMOS NOBLES! Porque somos trabajadores, justos, valientes y serviciales con la causa, y todo eso forma al honor, y si tu fueras honorable, y lo supieras, no dejarías que ningún hijo de puta te pisotee ¡Entonces serías NOBLE! Dime niño: ¿Quieres ser Noble? ¿Quieres ser superior?”

 

    “¡A HUEVO SENSEI!”

 

    “Entonces estás en el camino correcto. Voy a pedir que te transfieran…”

 

    “¡¿Qué?!”

 

    “¡Tranquilo! Tranquilo niño. No te moverán a otra cárcel, sino que trabajarás en la biblioteca, limpiando los muebles.”

 

    “Pero yo quiero seguir trabajando aquí ¡Me gusta aquí!”

 

    “Aun así te cambiaremos. Porque no tienes ni puta idea de lo que te espera. ¡Pero no te asustes! Te espera algo chingón, el siguiente nivel de tu aprendizaje se aproxima, y será allí en la Biblioteca donde lo recibirás, porque esta comunidad no sólo les da la Palabra de Dios a los rechazados, no sólo les provee rehabilitación a los rechazados adictos, ni sólo les da un sentido para sus vidas despreciadas: también les da instrucción a los soldados, para que puedan usar sus mentes en provecho del Señor, en provecho de la Hood y en provecho de sus vidas: para convertirlos en hombres de honor y trabajadores. Así que recibirás instrucción de esos libros.”

 

 _____________________________________________________
  
 

Este capítulo es parte del libro: La Caja de los Grillos

(Lo puedes descargar en este enlace)

  _____________________________________________________

Siguiente              INDICE del Libro              Anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico