expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Serie: Fin del petróleo.

Palabras clave: Petróleo, polímeros, guerra, escasez, reservas, oro negro, fin de la civilización, fin de la civilización petrolera, fin de la civilización moderna, colapso inminente de la civilización, nueva edad media, neo-oscurantismo, neoscurantismo, neo oscurantismo.


 
    Impactante serie de tres artículos en las que se habla extensamente de las evidencias de que se está acabando el petróleo, así como el consecuente colapso energético, económico, tecnológico y social que acarreará, junto con el nuevo oscurantismo que se aproxima, y que de aquí a menos de 40 años ya estará imperando en el mundo si no hacemos nada para evitarlo.

    Primera parte de la serie de tres artículos. Basado en pruebas contundentes, investigaciones, así como en la labor multidisciplinar de matemáticos, estadísticos, ingenieros, economistas y otros científicos, y aportando al final las fuentes en las que se basa, este artículo diagnostica acertadamente el inminente final del petróleo… y comienza a avisar acerca de sus catastróficas consecuencias.
________________________________________
 
    Segunda parte de la serie. Reforzando los argumentos basados en pruebas contundentes del anterior artículo de la serie, este artículo luego ilustra a manera de crónica, el proceso año a año y paso a paso en el que se abrirán paso las consecuencias del final del dichoso combustible fósil. Resulta aterrador y dolorosamente realista: no apto para cardiacos.
________________________________________


     Tercera parte, y la más popular. Así como la película “Volver al futuro III” transporta a Martin McFly y al “Doc” Brown hasta el pasado, en el salvaje oeste. Esta tercera parte de la serie nos transporta hasta el final de la Edad clásica, la Edad Media y principios de la Edad Moderna. Con un estilo realista y desprovisto de idealizaciones ingenuas sobre esa época, “Un mundo piadoso” habla de la situación del hombre promedio de aquellos tiempos. 
________________________________________

SECCIONES a las que pertenece este artículo: Agonía de la civilización actual, Series de la Página.

 _____________________________________________________
<---- Próximo:                    - Í N D I C E -                     Anterior ---->
(en proceso de escritura...)                               Clásico entre los juegos: 
                                                                                Pacman.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico