expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

14.- El apogeo Brigáltico.

Brennus by https://www.deviantart.com/jfoliveras on @DeviantArt | Ancient  warriors, Celtic warriors, Ancient celts 

enlace

_______________________________________________

    Aclaración: Este libro ES UNA UCRONÍA (Subgénero de la ciencia ficción). Se caracteriza por el hecho de que el argumento se da en un mundo distinto al nuestro, por el simple hecho de que un punto en el pasado fue ligeramente distinto a nuestra línea temporal actual, y ese simple hecho, cual efecto Mariposa, cambió todo nuestro mundo actual. 

    Significa que una historia Ucrónica se basa en el “¿Qué hubiera pasado si…?” como si un solo acontecimiento en la historia hubiera cambiado para siempre el devenir de los sucesos, causando que el mundo actual fuera tan diferente, sólamente por un solo punto de divergencia.

 ________________________________________________

    Mientras tanto, en el interior de Europa, los bárbaros Brigálticos descubrieron que sus vecinos Italianos también estaban armándose y comenzaban a ser peligrosos, por lo que optaron por invadirlos sorpresivamente, conquistando a todas las ciudades importantes de la Italia nativa (la Italia no colonizada por Griegos): Tarquinia, Veyes, Clusium, Alba, Sabinia, y Roma. 

 

Celts, Roman Zawadzki 

 

    Después de someter a la Italia nativa, los Brigálticos bajo su general Brian pasaron a invadir al Reino de Macedonia, aprovechando que estaba debilitado por las guerras entre generales a la muerte de Alejandro Magno. De este modo los Brigálticos obtuvieron gran poder, e inclusive invadieron Asia, derrotando a los Siro-Macedonios hasta que fueron detenidos por el Rey Seléucida Antíoco Soter…

 

Who would win between , an army of Norwegian Vikings vs an army of Irish  Celtic Warriors? - Quora 

enlace

Este capítulo es parte del libro: Síntesis de la Historia de Ef.Pi.C.

 
_____________________________________________________
   Siguiente                                INDICE                              Anterior 
  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico