expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El Sistema de la muerte puesto a prueba

Palabras clave: Muerte, enfermedad, salud, seguro médico, privatización, neoliberalismo, indiferencia, frialdad.

 

El Virus-T, el control de una pandemia y el cumplimiento de PCI DSS", una  historia de ficción MUY real - PCI HispanoPCI Hispano 

 
 

     En un artículo anterior, que es de hecho el segundo que publicamos en esta revista digital hablamos del sistema de la muerte. Ese sistema que deja morir a los que no tienen dinero o los deja endeudados de por vida (click aquí). Ese es es el sistema neoliberal de salud, un tentáculo más del Neoliberalismo, (de cuya raíz hablamos aquí). Así que ahora hablaré de como el sistema de la muerte es puesto a prueba:

    Y es que este mal contagioso es después del évola quizás la más dura prueba que ha afrontado cualquier sistema de salud contemporáneo.

    Pero para evitar la censura (porque hasta a un artículo informado y totalmente de acuerdo con los organismos de salud oficiales, hasta a aquel lo señalarían como “desinformación peligrosa que influya en decisiones erróneas que pueden llevar a contagios o muerte”) diré todos los términos en clave, así los motores de búsqueda y las “arañas” informáticas no localizarán este artículo para exterminarlo.

    Los términos que usaré serán:

    - Tiarabacteria (para hablar de la enfermedad mundial),

    - Catay para hablar del país oriental que es la primera potencia económica de Asia y el mundo (así lo llamaban los tártaros durante la época del oscurantismo click aquí).

    - Gujan para hablar de la infamada ciudad de Catay donde comenzaron los contagios por Tiarabacteria.

    - Willy Puertas para referirme al magnate que creó Microsoft y:

    - Dem1a-pl4n para referirme al fenómeno actual terrible, al que las evidencias parecieran indicar que fue planeado.

Más de 150 intelectuales, de Amis a Chomsky, ven excesos y censura por el  “nuevo discurso progre” | Revista Espejo 

(enlace de la imagen)

    Antes de empezar de lleno en este tema, creo que es necesario situar el contexto de la dura prueba.

Contexto geopolítico actual:

     En el marco de la guerra híbrida Entre Estados Unidos y sus aliados (La OTAN, Unión Europea, Ucrania, Australia, India, Japón Brasil y casi todos los países de la Commonwealth) contra “el país de Catay” y sus aliados (Rusia, Irán, Siria, Corea del Norte, Indonesia, Singapur, Sudáfrica, etc…), la economía de los países primermundistas del bloque occidental (el de USA) seguían en camino de franca decadencia a veces muy atenuada, a veces muy pronunciada.

    Esto es así porque son víctimas del propio ciclo largo del capitalismo, que deslocaliza a su desarrollo industrial en aras de buscar costes más baratos (SIN IMPORTARLES LAS CONSECUENCIAS A LOS PUEBLOS DE ORIGEN DE DICHAS EMPRESAS).

    Estando en franca decadencia: Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional: “La prolongación de la esperanza de vida (o sea: los ancianos) son un riesgo financiero para la economía por las jubilaciones”  


(FMI asegura que pago a pensionados pondría en riesgo a la economía global)

    Entonces los consorcios empresariales y los bancos, que sostienen al sistema económico actual comenzaron a buscar alternativas.

    Es en este contexto que Willy puertas y su fundación (llamada igual) publicaron un falso documental EN NOVIEMBRE DEL 2019, en la que muestran un escenario de pandemia por tiarabacteria

(Y no es que fuesen adivinos, sino que todo indica que este tipo de organizaciones clientes de las trasnacionales están detrás, por lo que realmente podemos hablar de una Dem1a-pl4n). Es por eso que estamos hablando de una fuerte evidencia que indica que todo este azote a la salud y a la economía de gran parte de la población fue planeado, y si no me creen, hay otra evidencia:

 

 
(Aquí está el simulacro financiado por la fundación de Willy Puertas y su esposa, en el cual ya predecían claramente [o anunciaban sus planes] de la llegada de la Tiarabacteria)

Hay laboratorios bacteriológicos y virales en Gujan del país de Catay.

    Así que ambas probabilidades son altas:

    1.- Que la Dem1a-pl4n haya sido orquestada por el bloque liderado por USA para perjudicar a Catay [pero se le salió de las manos y se perjudicó a si misma, cosa que ya ha pasado otras veces en la historia], o:

    2.- Que Catay la orquesto para perjudicar a USA y a todos los países que se le opongan [si es así, entonces la jugada le salió cruelmente magistral].

    Así que ¡Que casualidad! El mal de la tiarabacteria se empezó a propagar a partir de Gujan.

(¿Qué más indicios necesitan para darse cuenta de que esto no fue ninguna casualidad?)

    Por tanto: en todos los países donde fue implantado el sistema de la muerte, el sistema neoliberal de salud ý la población no recibió vacunas infantiles de manera sistemática: murió muchísima gente casi desde el principio de la propagación.

    En segundo lugar: en los países donde ha habido mucha incidencia de enfermedades metabólicas como el colesterol, la hipertensión y la diabetes, también murió mucha gente. 

    Y por último: donde la gente fue descuidada e inconsciente (como en mi provincia Chihuahua, el estado más grande de México), sin hacer caso a las medidas, y reuniéndose en fiestas muy concurridas, allí también hizo su agosto la parca.

     Sin embargo, se sabe por múltiples fuentes que además el número de muertes ha sido inflado en las estadísticas, pues médicos de todo el mundo, de varios países (incluyendo mi país México) fueron obligados (mediante amenazas de revocar cédula profesional) para marcar como causa de la muerte el mal referido, siendo que muchos de esos fallecidos lo fueron por otras enfermedades como pulmonía, infartos y hasta desconexión después de meses de estar en coma.

     Todo esto apunta a que los oligarcas de las trasnacionales se están beneficiando a largo plazo pues: acaban con la competencia que son las pequeñas y medianas empresas porque las 40enas conmocionan gravemente a la economía, vuelven más dependiente a la población del consumo de productos de entretenimiento, y acaban con lo que ellos llaman “la población sobrante” es decir, muchos adultos mayores, y así se ahorran los gastos en pensiones.

     Es por ello que los que sustentan al sistema de la muerte, y están detrás de él, están haciendo su agosto a costa de la economía de casi todo el mundo, de la salud y el estado anímico de la gente, y a costa de la vida (y muerte) millones de vidas humanas. Ya va siendo hora de abrir los ojos, pero también va siendo hora de buscar alternativas reales a estos males que ahora si nos están afectando directamente inclusive dentro de nosotros mismos (en los pulmones).


SECCIONES a las que pertenece este artículo: Geopolítica.   Agonía de la civilización actual.    

____________________________

 Artículos relacionados:

El sistema de la muerte.

 _____________________________________________________
Antología de Chistes, Memes,                                          Juego: Fire & Fury
Coplas y Versos Satíricos                                                                            
Volúmen 1                                                                               

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico