expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Top 12 de los mejores artículos de QUID Editorial.

Palabras clave: Top, Top 12, Los mejores artículos, Top 12 a los mejores artículos.



    Al momento de escribir esto, me doy cuenta de que son los días finales del año 2017, el año en que comencé a escribir en la renovada revista, específicamente en Junio. Y desde el 6 Junio hasta el día en que subo este artículo, 29 de Diciembre del 2017 van ya con este 27 artículos… 27 artículos y más de 14,000 visitas: no está nada mal para una página que apenas tiene poco menos de 7 meses.
    Por eso es que, ya con 27 artículos es bueno hablar de los mejores, sobre todo para todos los que han visitado esta página en los últimos 2 meses que no han visto aún lo mejor de los artículos más tempranos, como por ejemplo “30 años de un país…” “Sobre el cadáver de la justicia…” o “Tus hijos a la cárcel”, así que ¡Damas y caballeros: con ustedes el:!

¡TOP 12 de los mejores artículos de QUID Editorial! 


 ¡Venga!:

12.-

NÚMERO      ¡DOCE!: 

 


 



"Estás enviando a tus hijos a la cárcel: 14 razones que lo demuestran."

    Este polémico artículo ha sido de los más populares en esta página, de hecho casi siempre está disputando el primer lugar en popularidad gracias a las humori… poderosas razones contundentes que da que demuestran que, efectivamente: cuando mandas a tus hijos a la escuela, en realidad los estás preparando para la cárcel.

11.-

NÚMERO       ¡ONCE!:

    Primera parte de una serie de tres artículos. Basado en pruebas contundentes, investigaciones, así como en la labor multidisciplinar de matemáticos, estadísticos, ingenieros, economistas y otros científicos, y aportando al final las fuentes en las que se basa, este artículo diagnostica acertadamente el inminente final del petróleo… y comienza a avisar acerca de sus catastróficas consecuencias.

10.-

NÚMERO       ¡DIEZ!:


    Crónica supuestamente ficticia, pero basada en numerosos ejemplos de nuestra actualidad e historia reciente: este artículo ilustra a la perfección el avance de las grandes empresas trasnacionales de comida rápida, y su consecuencia en la salud de los niños, adolescentes y adultos jóvenes dentro del contexto del Neoliberalismo internacional. No apto para solapadores.

9.-

NÚMERO       ¡NUEVE!:


    Segunda parte de la serie de tres artículos sobre el petróleo. Reforzando los argumentos basados en pruebas contundentes del anterior artículo de la serie, este artículo luego ilustra a manera de crónica, el proceso año a año y paso a paso en el que se abrirán paso las consecuencias del final del dichoso combustible fósil. Resulta aterrador y dolorosamente realista: no apto para cardiacos.

8.-

NÚMERO       ¡OCHO!:


    Impactante y trepidante artículo con el que abrió esta renovada revista. Ilustra a la perfección lo que sienten los familiares de una víctima inocente que ha caído en las garras de la asquerosa lacra del crimen organizado. Habla asimismo del asco que provocan los que ensalzan a semejante basura humana, y como estos criminales tratan a los que los ven como “Héroes”. Recuérdese que cuando escribo estas líneas, todavía está reciente el asesinato de un lame-gónadas del narcotráfico: “El Pirata de Culiacán”, el campeón de los buchones. Esto se ganan por ensalzar a los criminales, volviéndose peor que animales rastreros.

7.-

NÚMERO       ¡SIETE!:

 

“Un mundo piadoso”

     Tercera parte, y la más popular, sobre el petróleo. Así como la película “Volver al futuro III” transporta a Martin McFly y al “Doc” Brown hasta el pasado, en el salvaje oeste. Esta tercera parte de la serie nos transporta hasta el final de la Edad clásica, la Edad Media y principios de la Edad Moderna. Con un estilo realista y desprovisto de idealizaciones ingenuas sobre esa época, “Un mundo piadoso” habla de la situación del hombre promedio de aquellos tiempos.

6.-

NÚMERO       ¡SEIS!:


    Esta es la primer entrevista que realizamos en la revista: a un activista social por la izquierda, militante político y exguerrillero. Aquí nos habla sobre sus primeros años, su infancia y su acercamiento a los movimientos disidentes de los años 60´s en México.

5.-

NÚMERO       ¡CINCO!:


    Segunda parte de la entrevista. Aquí nos habla sobre su afiliación al MAR (Movimiento de Acción Revolucionaria), su entrenamiento en Corea del Norte, el regreso a México, el tiempo en el que fue preso político, y las motivaciones que encontró para aun así continuar en la lucha por sus ideas, pero esta vez desde la militancia política pacífica.

4.-

NÚMERO       ¡CUATRO!:


    ¡Esta entrada se hizo inmediata y sorprendentemente popular! Tanto así que a la semana de haberla publicado, ya estaba compitiéndole a las que tenían más tiempo, por número de visitas. Yo se lo atribuyo a que supo mezclar sabiamente temas tan dispares como lo son el cine de oro Mexicano y la Geopolítica Mundial. Por supuesto que la calidad por su contenido es indudable, pues llega a mencionar a las 23 regiones geopolíticas que constituyen la totalidad del globo.

3.-

NÚMERO       ¡TRES!:



    Contundente escrito que desmonta todos y cada uno de los argumentos fundamentales del capitalismo, contrastándolos con la realidad, con la ley de la causalidad, con la lógica ¡Y hasta con las matemáticas! Pero no se equivoquen: no por criticar al capitalismo no significa que seamos zurdos rojillos incondicionales del comunismo y sus apéndices socialistas, pues pronto le tocará el turno al otro extremo del espectro económico: y seré igual de inmisericorde con semejante ideología.

2.-

NÚMERO       ¡DOS!:


    Este artículo se ha ganado el segundo puesto porque no sólo es el artículo, sino que contiene un libro gratuito llamado “Cultura, cultivos y jardines”, el cual cuenta una historia real, una biografía, acerca de uno de los sabios más trascendentales de la filosofía pre-moderna. El libro lo puedes leer en Academia.edu, y también lo puedes descargar, si te registras en la página. El libro tiene además varios cuentos en verso, una historia de aventuras, una reflexión acerca del papel de la cultura en la sociedad, de la verdadera y la falsa espiritualidad, así como un hermoso y conmovedor canto a la vida en vísperas del terrible y trágico final del poeta.

    Y ahora que nos aproximamos al número 1, siento que merecen una mención especial los siguientes artículos: “El Sistema de la muerte”, “Posturas Teístas y Ateas I”, “Redes sociales y la exhibición de la cobardía”, y “¿Sectarismo o generalismo en la música?”

    Y ahora sí: se aproxima el primer lugar, viene el:

1.-

NÚMERO       ¡UNO!:


    Al igual que el anterior, este artículo es compuesto, pues contiene nada más y nada menos que el enlace hacia el primer número de la revista oficial de nuestra Editorial. Lo puse en el número uno por la sencilla razón de que la revista contiene 6 de los mejores 12 artículos, además de otros artículos de la primer temporada de nuestra editorial ¡Pero no sólo eso! Pues también tiene un artículo adicional que no aparece en esta revista, así como el comienzo de una historia épica y de aventuras, historia que tendrá continuidad a lo largo de todos los números de la revista QUID Magazine. Así que por contener 6 de los mejores artículos, otros artículos, un artículo adicional, así como una nueva historia, es por lo que esta entrada se gana con creces el primer lugar.

    Si faltó algún artículo por mencionar, que tú crees que es de los mejores, déjalo en los comentarios.

Top 12 mejores artículos de QUID:


SECCIONES a las que pertenece este artículo: Rankings y Tops, Series de la Página.

_____________________________________________________

       La verdadera Nobleza:                                                 Contexto Geopolítico
     el motor de la civilización                                              mundial 1: Pueblos Lub,
                                                                                              Haltamti y el surgimiento
                                                                                            de la civilización (5,000 a.C.
                                                                                             --- 3,260 a.C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico