expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Kronikas Pinakatudas (Ep#1)

Palabras clave: comic, historieta, chistes y comedia, series, Pinacate, Cronicas, Kronikas.

    Después de todo no fui un total inútil y burro en la secundaria, pues al menos le saqué algo de provecho a los cuadernos: comencé una pequeña historieta, que hasta la fecha le he seguido avanzando, claro que ahora hago una página por mes o hasta por semestre jaja.

    Este cómic no fue hecho con afán de hacer crítica a la política, ni tomar ninguna bandera animalista abraza-árboles, y ni siquiera fue una prioridad parodiar o mostrar referencias a la desechable “cultura” pop, que una semana tiene a un tema o un meme como trending topic, y a la siguiente ya es historia casi olvidada (por lo que semejante “cultura” demuestra que sólo vale lo que una bolsa vieja de basura).

    Este cómic fue hecho con el afán de entretenerme, crear personajes “arquetípicos”, y darle cierta historia a la interacción y relaciones entre ellos. Estos personajes van creciendo, y por supuesto, la calidad del cómic (que es bastante austera al inicio, producto de alguien que lo hacía apurádamente para que el profe no viera que dibujaba en lugar de tomar notas) va subiendo progresivamente, según el avance de las situaciones.

    Y por eso la subo aquí a la revista, por el puro gusto de entretenerme, y si al lector le gusta, lo invito a entretenerse también. Si no le gusta, puede pasar a cualquier otra sección, o hacer crítica constructiva (que es la que se toma en cuenta). Espero pues que... ¿Qué espero? Mejor de una vez la subo ¡Vamos!

 


         


  

   

  


  


   

SECCIONES a las que pertenece este artículo: Chistes y Comedia., Literatura.

_____________________________________________________

<---- Próximo:                    - Í N D I C E -                     Anterior ---->
El "nacionalismo" de la                                  Ben-Hur: filme ganador del premio
derecha Mexicana                                                GS a la excelencia cultural 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico