expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

1.- El origen de la cultura Crystalena de Epic.

_______________________________________________

    Aclaración: Este libro ES UNA UCRONÍA (Subgénero de la ciencia ficción). Se caracteriza por el hecho de que el argumento se da en un mundo distinto al nuestro, por el simple hecho de que un punto en el pasado fue ligeramente distinto a nuestra línea temporal actual, y ese simple hecho, cual efecto Mariposa, cambió todo nuestro mundo actual. 

    Significa que una historia Ucrónica se basa en el “¿Qué hubiera pasado si…?” como si un solo acontecimiento en la historia hubiera cambiado para siempre el devenir de los sucesos, causando que el mundo actual fuera tan diferente, sólamente por un solo punto de divergencia.

 ________________________________________________ 

    Si bien los nativos Chrystalenos habitaron la región de Fortunasia Septentrional desde aproximadamente el 10,000 antes de Cristo, llegando por el estrecho de Rowling, y siendo los ancestros de los indígenas Sioux, Navajos, Powathanos, Cheyenne, Iroqueses, Cherokee, etc… Lamentablemente no contamos con registros escritos sobre su propia historia, y peor aún: muy poco de su cultura fue heredada hacia la cultura de nuestro vecino del norte, el actual país de Epic.

Inuit - Wikipedia

enlace

    La cultura actual de Epic se deriva en su gran mayoría tanto de la etnia Anglosajona, que fue la mayoría étnica que constituyeron los Piakots, como de la cultura Europeística que traían estos Piakots, heredada tanto por el lado Grecorromano, como por el lado Carlingo y Cristiano: por ello es que no se puede entender el nacimiento de la nación del gigante vecino del norte, si primero no se entiende la historia de Europa…

Este capítulo es parte del libro: Síntesis de la Historia de Ef.Pi.C.

_____________________________________________________
             Siguiente                                                  INDICE                     
    

SECCIONES a las que pertenece este libro: Literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico