expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Presentación

     Historia ambientada en los tiempos actuales, pero en un mundo Ucrónico, es decir “¿Qué hubiera pasado si…?” como si un solo acontecimiento en la historia hubiera cambiado para siempre el devenir de los sucesos, causando que el mundo actual fuera tan diferente, sólamente por un solo punto de divergencia. A pesar de ello, los problemas abordados en esta historia son las mismas problemáticas sociales que padecemos en nuestra realidad, por lo que son tratados estos temas con suma crudeza, pero sin el pesimismo mediocre típico de muchas historias.

 

    Estos problemas son tratados en el contexto de las mafias, pandillas, la juventud en los vicios, el deporte, el conocimiento y también el mundo de las prisiones más peligrosas de los tiempos actuales, y por lo tanto los diálogos están muy cargados de palabras altisonantes, groserías e insultos, pero este vocabulario está llevado con la mayor naturalidad posible, muchas veces sin el ánimo de insultar a nadie: pues así es como mucha gente hablamos cotidianamente.

 

Cyberpunk – Enchufados a la Red

 

    Tremenda historia cargada de ira, miedo, violencia, crimen, sufrimiento y frustración: pero juntamente con todo eso, también trae esperanza, y un mensaje para todos aquellos que hayan tocado fondo alguna vez en sus vidas. Porque si sientes que has llegado hasta el fondo de tus desgracias, sólo te queda salir de aquel abismo con valor, honor, esfuerzo, y eso sí: mucho sufrimiento, porque la cuesta arriba duele, y duele mucho ¡Pero vale la pena luchar para superarse y elevarse por encima de las propias pequeñeces! Si hay algo que vale tanto en esta vida son el Amor, el Honor, la Valentía, la Nobleza y sobre todo la Dignidad.

_____________________________________________________
  
 

Este capítulo es parte del libro: La Caja de los Grillos

(Lo puedes descargar en este enlace)


 _____________________________________________________

Siguiente              INDICE del Libro              Portada     
 

SECCIONES a las que pertenece este libro: Literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico